Si hay algo que realmente funciona para el beneficio de nuestra salud es este ingrediente. Vale mucho para conservar la juventud y vitalidad, al mismo tiempo de curar y fortalecer nuestro cuerpo haciéndolo resistente a las infecciones.
Como es un compuesto que realmente funciona y tiene numerosas ventajas para personas de todas las edades, estamos hablando del bien conocido cloruro de magnesio.
Nuestro organismo coge exceso de ácido úrico, esto provoca calcificaciones en las articulaciones; cuando el cloruro de magnesio se ingiere regularmente, estos excesos de ácido pueden ser expulsados.
Estos remedios rejuvenecedores basados en cloruro de magnesio y agua serán muy útiles para parecer mucho más jóvenes, además de vernos radiantes; es económico y fácil de hacer en casa.
Pero, ¿sabes qué es el cloruro de magnesio y cuál es su utilidad?
Es responsable de colocar el calcio proveniendo de los alimentos, en los huesos y normaliza el flujo sanguíneo, lo que estabiliza la presión sanguínea, causando que el sistema nervioso esté completamente calmado.
El cloruro de magnesio ocasiona una armonía mineral, revive las glándulas, activa los riñones para eliminar el ácido úrico. En la artritis, descalcifica la membrana más delgada de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para prevenir ataques cardíacos; purifica la sangre, vitaliza el cerebro y ayuda a preservar la juventud.
De todos los minerales, el magnesio es el más esencial después de los 40 años, cuando el cuerpo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la dieta, causando la vejez y las enfermedades.
El magnesio no crea hábito, pero cuando dejas de usarlo, pierdes su protección. Una persona no escapa de todos sus problemas por el hecho de consumirlo, pero al hacerlo, todo tu cuerpo estará más sano. El magnesio no es un remedio mágico, pero es un alimento sin ninguna contraindicación y es perfectamente compatible con cualquier medicamento que se tome simultáneamente.
La escasez de magnesio puede engendrar trastornos del sistema nervioso, ansiedad, diabetes, diferentes tipos de cáncer, debilidad general, pesadez, tuberculosis, migraña, síndrome de piernas inquietas, incontinencia urinaria, huesos débiles y anemia.
Es muy barato, ya que 100 gramos tienen un costo de menos de 3 dólares. Su sabor no es exactamente muy rico, pero otros medicamentos alopáticos y homeopáticos tampoco lo son.