Con la ayuda de los pepinos, puedes perder peso con seguridad y también eliminar las toxinas del cuerpo. Con esta dieta, una persona, por regla general, se siente bien, pero es necesario perder peso incluso en la mente, es decir, saber que si va a funcionar.
Los pepinos son muy sabrosos y literalmente se derriten en la boca, por lo que no es difícil organizar los días de dieta.
Por un día puede perder hasta un kilo de peso, y si cumple con esta dieta especial, será más fácil, porque los pepinos contienen saponinas, ácido tartrónico y otras sustancias útiles para perder peso.
El efecto de perder peso no es el único plus de una dieta de pepino. Este vegetal contiene aproximadamente 95% de agua, gracias a la cual las escorias y toxinas se eliminan del cuerpo de manera efectiva.
Ayuda a las articulaciones, los riñones y los intestinos, se normaliza el metabolismo, se restablece el equilibrio del agua y la sal. Además, el pepino contiene fibra, lo que hace que el tracto digestivo funcione.
Resulta un tipo de programa de desintoxicación en casa. El pepino satisface perfectamente el hambre (debido a su volumen, estira las paredes del estómago y tiene una sensación de saturación).
Los pepinos son útiles para la piel, los dientes y las encías, como en el uso de interior y exterior, por lo que no se olvide de limpiar la cara y el cuello con un pedazo de pepino, hidrata, nutre y blanquea la piel.
Los pepinos no deben usarse para perder peso en caso de enfermedades ulcerativas de enterocolitis, colitis, nefritis crónica, insuficiencia renal (en la etapa de exacerbación).
Dieta de Pepino en 7 Días
Agua de Pepino
Esta agua se debe preparar diario, y tomarse por los 7 días
Ingredientes:
- Un pepino
- Un litro y medio de agua
- Medio limón
- Una cucharada de Semillas de Chía o Semillas de Linaza
Preparación:
- Pela el pepino y licuarlo solo
- Pon el agua en una jarra
- Añade el pepino ya licuado, las semillas y el zumo del medio limón
Modo de Uso:
- Toma un vaso de esta bebida en ayunas
- El resto del agua tómalo durante el resto del día, lo mejor es antes de cada comida
Consideraciones para los 7 días de dieta
- Como proteína puedes comer huevo cocido en agua (huevo duro). Puedes comer hasta 4. Si no te gusta el huevo, entonces reemplazarlos por queso bajo en grasa, como el cottage.
- Puedes comer hasta un kilo de tomates (jitomates) al día, solos, en jugo, en una ensalada con verduras o ensalada con pepino. El licopeno contenido en ellos, sacia el hambre.
- Puedes añadir kefir o algún yogur bajo en grasa, por si no puedes vivir sin los lácteos.
- Si quieres consumir pan, que sea de centeno, integral, y sólo 2 tajadas al día.
- Nada de refrescos, licor, bebidas embotelladas, embutidos, etc.
- Lo mejor para aderezar las ensaladas es limón y vinagre. No uses aceites.
Si te gustó, déjame un comentario, y comparte esta valiosa información con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Recuerda que pronto publicaré más consejos saludables.