El único rompe hongos que quita forma definitiva los hongos de las uñas del mismo día.

Los hongos en las uñas son un mal que puede afectar a cualquier persona en cualquier momento. Generalmente las mujeres suelen verse afectadas por este problema. Sin embargo, son los hombres quienes más padecen de este mal.

Esto es todavía más cierto cuando este mal ya ha afectado a otras personas en su familia. Si bien es cierto que los hongos no producen mal olor, si les dan a nuestras uñas una apariencia muy fea.

Entre otras cosas, las ponen gruesas, frágiles y le dan un color amarillento muy antiestético. Si tú también has tenido que enfrentarte a este problema, aquí te presentaremos la solución definitiva. Pero antes, hablaremos sobre las posibles causas del hongo.

CAUSAS DEL HONGO EN LAS UÑAS

Entre otras cosas, el hongo en las uñas puede ser causado por los siguientes factores:

-Mala circulación.

-Sudoración excesiva en los pies.

-Zapatos y calcetines que no permiten la ventilación.

-Diabetes

-Pie de atleta.

-Defensas bajas.

-Uña encarnada.

-Trabajar en lugares húmedos.

-Psoriasis.

COMBATA EL HONGO EN LAS UÑAS CON ESTOS INGREDIENTES

-Vinagre:
El vinagre tiene muchas propiedades curativas que eliminan rápidamente el hongo de las uñas. Para utilizarlo contra los hongos, solo debemos mezclar 1 porción de vinagre con 2 porciones de agua.

En ella sumergiremos nuestras uñas de manos o pies y dejaremos reposar por 20 minutos. Durante ese tiempo, el vinagre estará eliminando y previniendo el desarrollo de hongos y bacterias. Dicho proceso lo debes repetir todos los días.

-Aceite de árbol de té:
Este aceite lo hemos de diluir en otro aceite menos espeso. A continuación, remojamos por 20 minutos las uñas en agua tibia y las limamos para eliminar la maleza. Luego, untaremos un algodón con el aceite y lo fijaremos en nuestros dedos con ayuda de una gaza.

Allí lo dejaremos permanecer durante 1 hora y enjuagaremos nuestras uñas. Este proceso lo repetimos 2 veces al día hasta que el hongo haya desaparecido.

Este es uno de los remedios más fáciles contra los hongos de las uñas. Lo único que debemos hacer es lavar muy bien tus manos y pies y luego secarlos. A continuación, te untas un poco de Vick VapoRub en las uñas y lo dejas actuar. Este proceso lo repites 2 veces por día, todos los días.

De esta sencilla manera podemos combatir el hongo en las uñas de manos y pies. Si te han gustado estos métodos simples, te animamos a que lo compartas en tus redes sociales. De esa manera, más personas pueden enterarse de como eliminar los hongos fácilmente.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Comentarios

comments