Mujeres anoten esto: Así se usa el bicarbonato de sodio para quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro

La vejez es una de las etapas de la vida de las cuales la mujer más huye y esto es debido a que en esta edad la mujer tiende a experimentar una serie de cambios que hacen que muchas cosas incluyendo su aspecto ya no sea como antes.

Si bien es sabido, las arrugas y las manchas no solo aparecen durante el proceso de envejecimiento sino que también hay otros factores que influyen como el ambiente que nos rodea y pues la sobreexposición al sol que es principal causante de las manchas en la piel.

Aunque toda la piel es importante y debe ser cuidada, hay muchas partes de ella que requieren un trato mucho más especial, por ejemplo la piel de la cara tiende a estar más expuesta y también es muy sensible por eso no nos podemos aplicar de todo lo que se nos ocurra.

Como la piel del rostro es sensible pues la mejor opción es buscar productos menos agresivos pero efectivos y pues estos la mayoría de las veces no están en el mercado sino en casa y el bicarbonato es uno de ellos así que hoy te enseñaremos a utilizarlo para mejorar la apariencia de tu piel.

PIEL HERMOSA EN CASA CON BICARBONATO

El mercado ha lanzado miles y miles de cremas y tratamientos que hacen supuestamente milagros, nos prometen borrar las manchas y desvanecer arrugas en tiempo record pero casi nunca es así y pues hacernos tratamientos estéticos puede ser algo bastante costoso e incluso riesgoso para nuestra salud.

Para evitar riesgos y pérdidas innecesarias de dinero se han diseñado una serie de remedios y recetas caseras con ingredientes mucho más económicos y menos agresivos que nos garantizan resultados maravillosos.

El día de hoy nosotros queremos enseñarte una de estas recetas que se prepara con bicarbonato de sodio para que u la emplees en la piel de tu rostro y tú misma seas testigos de los resultados tan asombrosos que te dará.

Para preparar esta receta es necesario emplear:

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Bicarbonato de sodio
  • El jugo de ½ limón
  • Miel

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es diluir una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso con agua limpia y luego agregar bicarbonato y miel y mezclar muy bien hasta obtener una especie de pasta o una especie de mascarilla algo homogénea.

Luego de preparar esta mezcla será necesario que limpies tu rostro muy bien de todo aquel resto de maquillaje, debes tener la cara totalmente limpia, incluso el cuello y secarla con leves toques. Una vez seca procede aplicar la mezcla en tu piel y deja actuar por un período de 10 minutos, máximo 15 y enjuaga con agua tibia. Seca con una toalla suave.

Te recomendamos realizar este tratamiento en las noches y al menos 2 a 3 veces por semana. No olvides aplicar una crema hidratante para evitar que tu piel se reseque en caso de que seas de piel sensible.

Ahora que sabes este tip pues no olvides ponerlo a prueba y hasta compartirlo con tus amigos y familiares.

Comentarios

comments