Pareja se niega a soltar a sus perros durante inundación, a pesar de que arriesgan sus propias vidas

Una escena de Joso, Japón, está rompiendo y derritiendo corazones en todas partes.  Los eventos se desarrollaron durante inundaciones desastrosas que se extendieron en Joso y otras partes del este de Japón.

En esta escena, vemos como una pareja se arrastra desesperadamente a la azotea, pero no están solos.

Agarran a sus dos perros y se niegan a soltarlos.

La pareja se aferró a sus mascotas, negándose a dejarlas ir y permitiendo que las arrastrara la poderosa y aterradora corriente.

A pesar del posible agotamiento y miedo, el hombre y la mujer sabían que simplemente no podían dejar atrás a sus queridos perros.

Lo que les rodeaba era pura destrucción, las violentas aguas de color marrón oscuro chocando contra su hogar ahora totalmente destruido.

El rescate

Afortunadamente, la pareja, junto con sus dos queridas mascotas, pronto serán rescatadas por un heroico equipo de helicópteros y los cuatro sobrevivieron.

Mire el dramático rescate que se desarrolla en el siguiente video.

YouTube/IBTimes UK

¡Qué desgarrador pero revelador! Nuestras mascotas realmente son miembros de nuestras familias y, como lo demuestra esta pareja, no podríamos vivir sin ellas. ¡Pincha me gusta y comparte si estás de acuerdo con que esta pareja hizo lo correcto y si estás seguro de que harías lo mismo!

Comentarios

comments