Niño alimenta de su mano a cuatro pajaritos y se viraliza en las redes por su grado de ternura

Los padres deben tener en cuenta que la cercanía de los animales con sus hijos puede llegar a ser de mucha ayuda, pues a partir de allí se puede crear un vínculo especial por la naturaleza, aprenderán que los animales deben cuidarse y no maltratarse, que hay que brindarles tanto amor como se le da a un humano.

El acto más puro que puede existir, es la convivencia entre una criatura, bien sea doméstica o no, con un bebé y de eso hablaremos en esta oportunidad, pues un niño ha alimentado a cuatro pajaritos y su acto ahora es viral en todas las redes sociales.

Puede que para algunos darle de comer a unos animalitos no sea algo de suma importancia, pero aún existe un número considerable de sujetos que piensa que es un acto noble y de buen corazón, más aún si se trata de un pequeño sin demasiados conocimientos de la vida que, a pesar de tratarse de su comida o su juego personal, decide compartirlo con estas pequeñas aves.

El amor por la naturaleza comienza con buenos tratos a los animales.

El niño que le dió comida a cuatro pajaritos es viral

En el vídeo se puede observar a un pequeño de no más de 1 año de edad alimentando a 4 pajaritos hambrientos. El pequeño no tiene miedo alguno al acercarse y disfruta el momento en el que empieza a darle de comer a las pequeñas aves.

Se mantiene con mucho cuidado de no lastimar o ahuyentar a los pájaros y sigue con ellos hasta que devoran todo el alimento que el bebé les ha proporcionado.

Una vez que el vídeo fue filtrado en internet, ha llegado prácticamente a todo el mundo mediante diferentes páginas web y redes sociales. Las personas están cautivadas por el cuidado del pequeño y han comenzado a incentivar a los padres para que sus hijos sigan este bello ejemplo.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Comentarios

comments