Cómo hacer un delineado de gato perfecto muy fácil y rápido

El delineado de gato ha tomado mucha fuerza en el mundo del maquillaje y no es para menos, su uso incrementa la feminidad y el toque sexy en tus rostro, es algo que cambia la forma de la cara y exterioriza la seguridad y sensualidad latente en las mujeres.

Es natural que la mayoría tenga dudas al momento de hacerlo, parece fácil pero tiene su complejidad, después de todo, queremos algo perfecto y eso solo se puede lograr practicando y obteniendo los mejores trucos de delineado. Esto último te lo podemos facilitar en este post.

En primer lugar, si eres principiante procura comenzar delineando tus ojos con lápiz y no con delineador líquido, de manera que puedas practicar con la mejor comodidad y que no termines frustrada cuando no tengas el resultado esperado en los primeros intentos.

A medida que perfecciones la técnica, puedes tomar delineadores líquidos y los Waterproof si así lo deseas.

¿Cómo puedes empezar el delineado de ojos?

Lo mejor que puedes hacer es comenzar con la cola, haz una línea recta en la zona superior del párpado y a partir de allí empiezas a darle forma en el resto del párpado.

Hay chicas que lo hacen desde el inicio hasta la cola, puedes hacerlo de acuerdo a tu comodidad.

Si sientes que tu pulso no es de mucha ayuda, no hay problema, puedes tomar una cinta adhesiva para tener un patrón y comenzar con el delineado, esto te ayudará mucho en los primeros intentos, luego no será necesario tener más ayuda que tu propio pulso.

Tipos de delineadores que puede servirte para el delineado de gato

Retráctil: No es demasiado escandaloso, puedes utilizarlo para tu maquillaje de diario o cuando tengas ocasiones especiales sencillas.

Punta fina: La tonalidad es más intensa que con el lápiz de ojos común, además, el resultado es más preciso y no se quita con facilidad, lo cual es genial para las fiestas.

En crema con pinceles finos: Esto es más profesional pues el acabado es totalmente preciso con intensidad en el color incluso mayor al de punta fina.

Aquí  te dejamos un video de @Vimijoshi donde nos enseña a hacer el delineado de gato:

¡Si  quieres seguir viendo más ideas dale Me Gusta a nuestra página 👇

Comentarios

comments