Una delicia que tienes que probar: esponjoso omelette de panecillos

¡Hola! ¿Eres de los que les gusta cocinar y aprender recetas nuevas en la cocina? Te aseguro que al conocer esta receta no dejaras de prepararla.

Se trata de un Omelette de panecillo muy bueno y practico de hacer que te enseñare a preparar el día de hoy.

Seras la envidia de tus invitados cuando prueben este Omelette ya que su sabor es fabuloso, así que presta mucha atención y toma nota para que lo pruebes. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Esponjoso Omelette De Panecillos Que Tienes Que Probar

Todos sabemos que el desayuno es el mas importante de nuestro día ya que es nuestra primera comida y la que nos dará los nutrientes que necesitamos para afrontar nuestro día de la mejor manera.

Este platillo que te daré a continuación puede ser un excelente desayuno y de seguro a tu familia le encantara.

¿Que es una tortilla francesa u omelet?

Este es un plato que se hace con huevo batido y cocinado con mantequilla o aceite, en un sartén.

Cuando la cocinamos adquiere una forma que es similar al de una hoja redonda, extendida o también podrías plegarlada sobre sí misma. Este plato tiene una versatilidad tan inmensa que existen muchas formas de prepararlo.

Ahora sin perder mas tiempo te daré los ingredientes que vas a necesitar para preparar este rico plato, así que toma nota te aseguro que es muy sencillo y vale la pena probarlo.

Ingredientes:

  • Unas rodajas de pan de molde
  • huevos
  • Pimientos verdes y colorados
  • Tocino/jamón
  • Mantequilla

Nota: Como te dije anteriormente es un plato muy versátil así que no dudes en agregar algún ingrediente que te guste. Yo le agregue queso y estuvo delicioso.

ChefClub De España publicó un vídeo con la receta de omelette de pan de molde, que solo requiere pasos fáciles, con los ingredientes que te di.

Tortilla al molde

Tortilla al molde

Posted by ChefClub España on Thursday, January 25, 2018

¿Qué te pareció esta receta? No olvides dejar tu opinión en los comentarios y apoyarnos con un pequeño like si te gustó.

Comentarios

comments